Novia de Peñalosa sería la nueva Ministra de educación

María Victoria Angulo, actual secretaria de educación de Bogotá, resuena como la más opcionada para ejercer como Ministra de Educación durante el gobierno del presidente electo Iván Duque.

Novia de Peñalosa sería la nueva Ministra de educación

Novia de Peñalosa sería la nueva Ministra de educación

Durante la pasada campaña presidencial, el candidato Iván Duque había anunciado que estaría á dispuesto a trabajar de la mano con el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, temas relacionados con el metro y la ciudadanía. En las últimas horas el presidente que se posicionará el próximo 7 de agosto, Iván Duque ha anunciado algunos nombres que posiblemente acompañen su gabinete.

Uno de los nombres más sonados para la dirección del Ministerio de Educación es el de María Victoria Angulo, la actual secretaria de educación de Bogotá. Varios medios y periodista ya han dado como un hecho que Angulo va a ser la nueva Ministra de Educación.

También le puede interesar: http://laramatorcida.com/los-favores-politicos-de-ivan-duque-y-sus-ministros/

Angulo ha ganado especial relevancia últimamente por haber denunciado las irregularidades con el programa de alimentación escolar (PAE). Por lo anterior su nombre ha figurado entre las tendencias más discutidas en Twitter, sin embargo, sus denuncias no han sido las únicas razones, pues según los internautas Ángulo tiene una relación sentimental con el alcalde Enrique Peñalosa. Así lo expone el Docente, investigador y director del portal algarete.com.co, Carlos Carrillo y el medio de comunicación Bogotá Social.

 

Comentarios

Artículos Relacionados