Investigan a ex jefe campaña de Trump y Lenín Moreno

El exjefe de campaña del Donald Trump, Paul Manafort fue una pieza clave para que el mandatario estadounidense ganara las elecciones presidenciales del 2016 y se posicionara el 20 de enero del2017. 

Investigan a ex jefe campaña de Trump y Lenín Moreno

Investigan a ex jefe campaña de Trump y Lenín Moreno

Según informó la cadena CNN, el fiscal especial de la trama rusa Robert Mueller se encuentra investigando un encuentro que se dio en el 2017 entre el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno y el exjefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Paul Manafort. La reunión tuvo lugar en quito, luego de que Donald Trump asumiera el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Según el diario británico The Guardian, Paul Manafort ha viajado a la capital ecuatoriana en varias ocasiones y ya habría sostenido varias reuniones con el fundador de Wikileaks. Dichas reuniones se vienen presentando desde el 2013, pero se han repetido en el 2015 y 2016.

Dicha información ha sido negada tanto por WikiLeaks como por Manafort que sostienen que ellos nunca se han reunido.

También le puede interesar: http://laramatorcida.com/monsanto-apela-condena-por-herbicida-con-glifosato/

Las investigaciones que adelante el fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller, busca saber si el WikiLeaks trabajó en conjunto con el equipo de Trump para filtrar unos correos de líderes demócratas que terminaron perjudicando a la candidata rival en las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton.

Esta semana el equipo de Mueller acusó a Manafort de mentiroso pues él se había comprometido a colaborar con información a cambio de una reducción de pena. Pero encontraron que la información suministrada era falsa.

También puede leer: https://www.eluniverso.com/noticias/2018/12/05/nota/7083915/como-aparece-ecuador-involucrado-trama-rusa-que-investiga

Cabe recordar que el exjefe de campaña del Donald Trump, Paul Manafort fue una pieza clave para que el mandatario estadounidense ganara las elecciones presidenciales del 2016 y se posicionara el 20 de enero del2017.

Comentarios

Artículos Relacionados