Fiscal revelará el escándalo de corrupción

Fiscal revelará el escándalo de corrupción

EL Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que el próximo jueves 21 de junio serán revelado los hechos que él mismo denunció el pasado 31 de marzo.

Según las declaraciones del Fiscal se va a revelar una red muy bien estructurada de compra de votos, según él “la dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda” y añadió “El país va a quedar escandalizado cuando se conozca”.

La demora de este anuncio se debió al contexto en el cual se habían hecho las declaraciones, pues el Fiscal había hecho la denuncia en plena campaña política y según anunció no iba a revelar los hechos “hasta los resultados de la segunda vuelta, para que no digan que estoy participando en política”.

Sin embargo, al pasar las elecciones presidenciales el pasado 17 de junio, la ciudadanía y los medios se encuentran intrigados por ver que es lo que va a decir el Fiscal Néstor Humberto Martínez. A tres días de haber culminado las elecciones presidenciales no se ha revelado nada, razón por la cual muchas personas han generado presiones a través las redes sociales para que el Fiscal haga en anuncio que prometió.

En respuesta a estas presiones, el Fiscal anunció que el próximo jueves a las 10:30 revelará la información que tiene.

La investigación inició al terminar las elecciones legislativas y ya tiene como cuota una congresista y varios colaboradores investigados.

Por su lado,  Néstor Humberto Martínez manifestó que el anuncio lo hará desde el Bunker de la Fiscalía y los ciudadanos podrán ver las declaraciones vía streaming desde de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Comentarios

Artículos Relacionados